Cinthia Fernández estalló al ver que dos hombres en la playa les ofrecían a los turistas tomarse fotos con una víbora y un mono. Indignada, la panelista fue a hablarles sobre los derechos de los animales, pero recibió una inesperada respuesta.
“Tengo mucha bronca que estos dos le hagan eso a esos animales. Un mono con correa en el cuello y una serpiente colgada todo el día queriendo irse. Al rayo del sol, para que la gente se saque una foto de m… Estoy indignada. Quiero ir a decirles algo”, escribió junto a un video. Y comentó: “Qué bronca me da. Les haría eso a ellos…”.
Acto seguido, contó que se acercó a los hombres y que ellos les ofrecieron sacarse una foto. “Obvio que los fui a encarar a los dos. Me parece injusto que deban pasar por eso. ¿Saben cuál fue la respuesta? Que tienen un santuario y tienen permiso y que no les parece mal”.
“El artículo 5 de la Ley de Protección Animal prohíbe esto, y el sentido común de la gente también. Así que si ves gente así caminando por la playa no contribuyas ni te saques fotos con estos pobres animalitos. Y también enseñale a los niños que esto está mal, ya que inocentemente les parece genial muchas veces por culpa de los padres”, comentó reflexiva.
A modo de cierre, compartió otra grabación de la conversación que mantuvo con los hombres en cuestión. Allí ellos se justificaron: “Nosotros somos parte de un santuario. Nosotros tenemos permiso para poder estar aquí sobre las playas”. Ante la insistencia de Cinthia, el hombre sostuvo: “En Argentina es muy diferente. Aquí en México no está mal”.
Fuente: TN