lunes, mayo 12, 2025

Top 5 Semanal

Relacionadas

Beto Roa: «el vecino quiere ser parte de la transformación de Posadas»

El postulante a concejal posadeño en representación del sublema «Mejor Ciudad» pasó por «El Ciudadano Se Rebela», conducido por Aldo Druetta y Luis Huls, allí hizo referencia a sus propuestas y la constitución de su lista de cara a las elecciones del 8 de junio.

Roa dijo que en sus recorridas por los barrios de la ciudad, los jóvenes le piden colocar en el centro del eje de la agenda al primer empleo y la prevención del suicidio, con lo cual se van a plantear desde este espacio capacitaciones permanentes y formación en oficios que según el testimonio del dirigente es la demanda actual del mercado laboral.

El significante de la agenda juvenil será la aspirante a concejal ubicada en el cuarto lugar de Mejor Ciudad Emilia Lunge, y en el espacio visualizan en los jóvenes preocupación por la situación socioeconómica presente a su alrededor unidas a la necesidad de canalización psicológica de estas problemáticas, cuando en generaciones anteriores manifestar el deseo de consultar a estos profesionales de la salud mental era mal visto dentro de las familias.

«No puedo ocultar que soy peronista», sostuvo Claudio «Beto» Roa. agregando «mamé al peronismo por mi papá y desde allí ese amor por todo lo que hacemos en la política». En esa línea señaló que su sublema es acompañado por 20 sindicatos; constituyendo una representación abundante y diversa. Sobre como sería su gestión en caso de arribar al recinto legislativo capitalino, afirmó que «en mi los vecinos van a encontrar un concejal de puertas abiertas, que sabe escuchar y sobre todo conoce el territorio».

Claudio «Beto» Roa junto a Aldo Druetta y Luis Huls

Luis Huls lo consultó acerca de que demandan los posadeños en su visita a los barrios y el candidato respondió que » quieren que les haqamos la vida fácil y no les llevemos problemas, simplificación de los trámites municipales y participación en la transformación de Posadas, acompañados por quienes tengamos la responsabilidad de ejercer cargos públicos. Sin duda que tenemos que aprender a escuchar más», sentenció.